Nacionales

Juan Grabois denunció a Jorge Lanata por el reportaje a un menor

El dirigente social denunció penalmente al periodista y a PPT por ser partícipes del delito de violación a los derechos del niño.
martes, 18 de julio de 2017 · 16:50
El pasado domingo en el programa Periodismo Para Todos, que conduce el periodista Jorge Lanata, dieron a conocer un video donde un menor enuncia una cantidad de ilícitos cometidos supuestamente por él.

El menor fue entrevistado en la vía pública y de fondo se podía observar las sirenas de un patrullero, por lo cual el, Juan Grabois, líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos, responsabilizó a la producción del programa, al secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, y a la policía.

El dirigente social denunció penalmente al periodista Jorge Lanata y a PPT por ser partícipes criminales de un delito por violación los derechos del niño. Los acusó de secuestrarlo para realizar la entrevista que se emitió. Y que lo hicieron para "vender un producto televisivo o hacer politiquería barata".
 
Además agregó que el menor concurre a uno de los comedores que asiste el Movimiento, desde los 8 años, con su madre y se encuentra en una situación de delirio por falta de contención, educación y relación con las drogas.
 
"Informamos que en el día de la fecha (por ayer) el niño fue revisado por facultativos y que mañana se realizarán las presentaciones correspondientes ante la justicia penal, el ENACOM, la defensoría del público y demás organismo pertinentes", comunicaron.
 
Comunicado del Movimiento de Trabajadores Excluidos


Comentarios