Descontracturado

Estrenos de Netflix en junio: nuevas series, películas y documentales

Netflix presenta importantes novedades y el regreso de clásicos como Designated Survivor, Dark o Glee. Además de películas y documentales muy esperados.
domingo, 02 de junio de 2019 · 14:39

Comienzó el mes de junio y la plataforma de streaming presenta importantes novedades y el regreso de clásicos como Designated Survivor, Dark o Glee. Además de películas y documentales muy esperados por los fans.

Entre las películas más destacadas se encuentran I Am Mother, con la ganadora de dos Premios Oscar Hillary Swank. También sobresale la comedia con tintes de policial Murder Mystery, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, que interpretan a una pareja que se involucra sin querer en un crimen durante su luna de miel.

Un joven de 15 años estrelló un auto de 100 mil dólares contra un kiosco

Series

Black Mirror: Temporada 5 (05/06/2019) Un videojuego transforma una amistad de años, las redes sociales muestran un secuestro con rehenes y una niña establece una relación nociva con un robot.

Los 100: Temporada 5 (01/06/2019) En vísperas de la destrucción de Praimfaya, la guerra gesta un nuevo enemigo que va contra el último reducto habitable de la Tierra.

Glee: Temporada 1-6 (30/06/2019) Un profesor de español de secundaria se convierte en el director del coro de la escuela, esperando restaurar sus glorias pasadas.

Video: terror por un crucero descontrolado que embistió contra un buque de turistas y dejó varios heridos

3 %: Temporada 3 (07/06/2019) Michele crea en el Continente un santuario idílico que está abierto a todos, pero, en una crisis, se ve obligada a diseñar su propio Proceso.

Designated Survivor: Temporada 3 (07/06/2019) Kirkman lanza su campaña electoral en medio de dilemas éticos, incidentes internacionales y una nueva amenaza terrorista en el país.

Billions: Temporada 4 (08/06/2019) La contienda entre Chuck y Axe ya es agua pasada. Ahora, comienzan a intercambiarse favores a medida que renuevan sus obsesivas cruzadas por dinero, poder y venganza.

Happy!: Temporada 2 (05/06/2019) Nick está bastante sobrio y se esfuerza en ser un hombre de familia durante la Pascua. Pero unos villanos amenazan con desatar sus demonios personales.

Premio de la ONU a la ciencia argentina

Bolívar: Una lucha admirable (21/06/2019) Filmada en escenarios reales, esta serie cuenta la historia del libertador que quería unir a su pueblo para acabar con la opresión del Imperio español.

Dark: Temporada 2 (21/06/2019) Winden es una urbe donde un misterioso portal une distintas épocas, separadas por lapsos de 33 años. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052. Pero el apocalipsis debe llegar.

Marvel - Jessica Jones: Temporada 3 (Disponible en Junio) Jessica busca a un astuto asesino serial mientras Trish despliega sus nuevos poderes y Malcolm se encuentra ante un dilema moral.

La detuvieron por reconocimiento facial en el subte tras confundirla con una narcotraficante 


Películas

I Am Mother:  Tras la extinción masiva de la humanidad  la vida de una adolescente criada a solas por un droide cambia por completo al toparse con otra humana. Con Hilary Swank, Clara Rugaard y Rose Byrne. Desde el 7 de junio.

Murder Mystery: Un policial con dosis de comedia acerca de una pareja que viaja a Europa y es la principal sospechosa de un asesinato. Con Jennifer Aniston y Adam Sandler. Desde el 14 de junio.

Beats: La historia de una promesa del hip-hop con agorafobia y un exmánager venido a menos que se conocen en Chicago y se proponen enfrentar los fantasmas del pasado. Desde el 19 de junio.

Documentales

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese: En 1975 ​Bob Dylan hacia la gira Rolling Thunder Revue mientras una parte de la sociedad estadounidense se reinventaba. Este documental plantea una mirada retrospectiva de Martin Scorsese que no distingue mito de realidad en torno a la figura de Dylan. Desde el 12 de junio.

The Black Godfather: Este documental cuenta la historia de Clarence Avant, el gran mentor y creador detrás de escena del mundo de la música, el cine, la televisión y la política estadounidense. Desde el 7 de junio.

Más de

Comentarios