Esteban Echeverría Accidente fatal en el paso bajo nivel de Canning y Ezeiza: un muerto y un herido de gravedad Dos personas iban arriba de una moto a gran velocidad cuando perdieron el control y se accidentaron contra un muro. Hay un fallecido.
Lomas de Zamora Desmontaron el puente peatonal en la estación de Temperley Por el avance de las obras del nuevo paso bajo nivel, fue desmontado uno de los puentes que cruzaba de Este a Oeste de la ciudad.
Lomas de Zamora Se viene el nuevo paso bajo nivel de Temperley: así será el túnel Comenzaron los primeros trabajos en torno a la construcción del paso bajo nivel que conectará las calles 14 de Julio y Avellaneda. Los detalles del proyecto.
Lomas de Zamora Cierran una barrera de Lomas y una calle se convierte en doble mano Empezaron los trabajos más fuertes para el nuevo túnel bajo nivel de Loria-Ayacucho. El Municipio de Lomas de Zamora reorganizó el tránsito.
Lomas de Zamora Nuevo paso bajo nivel de Banfield: avanza la construcción de día y de noche El túnel de Rincón-Vieytes que conectará el Este con el Oeste de Banfield tiene obreros trabajando día y noche. Ya hay obras bajo tierra.
Esteban Echeverría Nuevo accidente en el paso bajo nivel de Cervetti Dos hombres se salvaron de caer al vacío del paso bajo nivel de Cervetti luego de chocar con su auto contra las rejas de contención.
Lomas de Zamora Cierre definitivo: adiós a una histórica barrera de Banfield Los vehículos ya no podrán pasar por la barrera de Rincón-Vieytes que conectaba el Este con el Oeste de Banfield. Avanza la construcción del paso bajo nivel.
Lomas de Zamora Empezaron a construir el nuevo paso bajo nivel de Banfield Siete meses después del anuncio oficial, comenzaron los trabajos para convertir la histórica barrera en un túnel que conectará Banfield Este con el Oeste.
Alte Brown Aprobaron la construcción de un paso bajo nivel en Rafael Calzada Estará ubicado sobre la calle Presidente Perón. Se suma a la obra que se va a realizar en Adrogué, que aún no comenzó.
Esteban Echeverría Tras los múltiples choques, instalaron más cámaras en el paso bajo nivel de Cervetti En enero hubo tres choques en una semana. Dos autos cayeron al vacío desde la Ruta 205 y no hubo víctimas de milagro. Ahora refuerzan el monitoreo con cámaras.