Provinciales | ruta 2 | accidente | costa

Accidente fatal en la ruta 2: cinco personas fallecieron volviendo de la Costa

Cinco hombres que regresaban a la localidad de 3 de Febrero desde la Costa perdieron la vida sobre la ruta 2.

Cinco personas fallecieron esta mañana después de que el auto en el que viajaban perdiera el control en la Ruta 2, a la altura de Chascomús. Eran hombres que regresaban de la Costa Atlántica en el cierre del fin de semana largo.

Precisamente, el accidente fatal ocurrió en la mano hacia la Capital Federal a la altura del km 108. Según trascendió, los cinco fallecidos viajaban en el mismo vehículo y, al parecer, ninguno llevaba el cinturón de seguridad ajustado.

En tanto, los accidentados viajaban en un Fiat Palio y a raíz del accidente, todos salieron despedidos del vehículo. Cabe mencionar que residían en la localidad de 3 de Febrero, hacia donde regresaban desde la Costa.

Del mismo modo, se estima que en el accidente murieron un padre e hijo, de 69 y 38 años respectivamente, y otros dos hombres de 70 años. Mientras tanto, el quinto fallecido no fue identificado hasta el momento.

Cabe mencionar que los investigadores no hallaron por el momento signos de frenada en el trazado de la ruta, y por ello se sospecha de que el conductor se quedó dormido durante el recorrido.

Los primeros peritos que llegaron al lugar del siniestro indicaron que el punto donde ocurrió el accidente era una recta y al momento del siniestro no había mucho tráfico y la visibilidad era óptima.

A las pocas horas de ocurrido el accidente se hizo presente en el lugar un representante de la Fiscalía Nº 9 de Chascomús, cuya titular Daniela Bertoletti quedó a cargo de la investigación del caso. La autopsia de los cuerpos se realizará hoy a las 15 en el Hospital Municipal de Chascomús.

Las autoridades policiales locales interrumpieron el tránsito en el sentido a la Ciudad de Buenos Aires durante las primeras horas. Dado que el auto como los cuerpos quedaron tendidos a un costado de la ruta.

Luego, resolvieron habilitar al menos uno de los dos carriles de esa vía ante la cantidad de vehículos que regresa de la costa bonaerense. Se cree que en el transcurso de la tarde se recuperará el tránsito normal en ese punto.

Dejá tu comentario