Provinciales | Camino de Cintura | hotel | policía

Murió un policía en un hotel alojamiento de Camino de Cintura

Se registró un confuso episodio entre una pareja de policías en un hotel alojamiento ubicado a metros de Camino de Cintura. Uno de ellos murió de un disparo.

Un policía de la Ciudad murió de un disparo en el cuello luego de una violenta discusión que mantuvo con su pareja, una oficial de la policía Bonaerense, en una habitación de un hotel alojamiento ubicado sobra Camino de Cintura, en San Justo.

El dramático episodio se produjo el sábado por la noche, cuando un oficial de la Ciudad, de 28 años, discutió con su novia, de la misma edad y también policía, en una de las habitaciones del albergue transitorio denominado Jonde Hotel, situado en Arribeños al 3800, a metros de Camino de Cintura.

Mirá también:

Detuvieron a dos ladrones que robaron un local en la peatonal

Efectivo de Prefectura mató a un joven a la salida de una fiesta y lo detuvieron

Según la versión oficial de la fuerza de seguridad, todo apunta que de forma repentina, el individuo agarró su pistola reglamentaria Pietro Beretta modelo PX nueve milímetros y se disparó en el lateral derecho del cuello.

hotel.png
Murió un policía en un hotel alojamiento de Camino de Cintura

Murió un policía en un hotel alojamiento de Camino de Cintura

Luego, al escuchar la detonación, los empleados del mencionado establecimiento ingresaron rápidamente a esa habitación. En ese momento se encontraron al oficial tirado en el suelo en muy grave estado, y a su pareja en medio de una crisis de nervios, detalló Crónica.

Si bien el funcionario policial llegó a ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de San Justo, lamentablemente perdió la vida. Cabe señalar que en un primer momento, los pesquisas investigaron si se trató de un homicidio o si se quitó la vida, aunque finalmente la causa fue caratulada como " Suicidio".

Embed

Dejá tu comentario