Provinciales | Banco Provincia | Día de la Madre | Regalos

Banco Provincia: descuentos y beneficios por el Día de la Madre

En la semana del Día de la Madre, la entidad bancaria lanzó promociones para comprar distintos tipos de regalos.

Banco Provincia lanzó una promoción especial para la compra de regalos por el Día de la Madre para los rubros Electro, Informática, Aire libre y Cuidado personal.

Se trata de descuentos y 24 cuotas sin interés, que estarán disponibles hasta el 31 de octubre en productos seleccionados para compras realizadas de forma online y telefónica con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por la entidad.

Quedarán excluidas las compras hechas con las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

cuenta dni.jpg

Para obtener el beneficio, los interesados deben ingresar a la página web del banco e ingresar a las tiendas virtuales que allí figuran. Entre las marcas participantes se encuentran Sony, Philips, Motorola, Atma, Philco, Noblex, HP, Gamma, Exo y Whirpool.

Según aclaró el banco en las bases y condiciones de la iniciativa, las rebajas se aplicarán al momento de efectuar la transacción, sin tope de reintegro. Además, advirtió que se harán sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Dejá tu comentario