Provinciales | bancos | Banco Provincia | Buenos Aires

Desde hoy, los bancos comenzarán a atender con horario de verano

Los bancos de la provincia empezaron a funcionar hoy con horario cambiado. En qué momento se deberá ir.

Desde este martes 22 de noviembre y hasta el 31 de marzo, los bancos de la provincia de Buenos Aires empezarán a funcionar con horario de verano, es decir, de 8 a 13. Algunas entidades, como Banco Provincia, informaron que recién comenzarán mañana con el nuevo esquema de atención al público.

De este modo, con esta nueva franja horaria de apertura en las entidades bancarias, el personal pasará a cumplir tareas entre las 7.45 y las 15.15.

banco.png
Cambia el horario de los bancos.

Cambia el horario de los bancos.

La decisión se conoció este fin de semana mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, que establece el cambio que se aplicará en las entidades durante cuatro meses.

La normativa bonaerense prevé que durante cuatro meses las entidades bancarias abran sus puertas y den por finalizado el servicio dos horas antes de lo estipulado hasta ahora. Según la normativa, el lunes 3 de abril de ese año se volverá al horario normal, de 10 a 15.

Lee también

Picadas, asados y cenas de fin de año: la comida, en zona de riesgo entre el Mundial y las fiestas

"El personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15 horas, debiendo destinarse, como horario de atención al público, el comprendido entre las 8 a 13 horas", indica.

Al igual que el año pasado, la decisión se da tras un pedido expreso realizado por la Asociación Bancaria, y responde a evitar que los clientes se expongan a las altas temperaturas del verano.

Dejá tu comentario