Provinciales | calor | temperatura | semana

Calor: esta semana vuelven las altas temperaturas en la región

Según el servicio meteorológico se esperan altas temperaturas para hoy y mañana. Cómo será la pequeña ola de calor de esta semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que esta semana vuelve el calor. El organismo prevé para este martes cielo algo nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que irá de los 20 a los 33 grados.

En su pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para mañana una temperatura que oscilará entre los 23 y los 36 grados. También se esperan tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados a intensos con ráfagas de direcciones variables.

Calor 3.jpg
Tras semanas, vuelve el calor a la región.

Tras semanas, vuelve el calor a la región.

Recién para el jueves se espera cielo algo nublado, con vientos moderados del sudeste y una temperatura que irá de los 18 a los 27 grados. El fin de semana continuará con temperatura similar: el viernes se esperan 27 grados de máxima y 16 de mínima, mientras que el sábado habrá una máxima de 29 grados y una mínima de 18.

La semana concluirá con lluvias para el domingo, con una máxima de 29 grados y una mínima de 16. Las probabilidades de lluvia son del 40%.

Dejá tu comentario