Provinciales | Berazategui | El Noba | Moto

Detuvieron al cantante de cumbia "El Noba" por circular con una moto robada en Berazategui

El cantante, que comparte manager con L-Gante, es de Florencio Varela y fue aprehendido en Berazategui.

El popular cantante de cumbia y trap “El Noba” circulaba en una moto con pedido de secuestro cuando personal policial lo detuvo en el cruce de la avenida 14 y Camino General Belgrano, Berazategui. El famoso, con más de 500 mil de seguidores en Instagram, comparte manager con L-Gante.

Lautaro Coronel, de 25 años y vecino de Florencio Varela, fue aprehendido ayer a la tarde cuando conducía una moto marca Yamaha XTZ 250 con pedido de captura por robo en Quilmes desde 2019. Al llegar al operativo de control, los efectivos le ordenaron detener su marcha para identificarlo y constatar los papeles del vehículo.

el noba detenido.jpg
Imagen de El Noba detenido.

Imagen de El Noba detenido.

Por lo tanto, los agentes dieron parte al juzgado y se ordenó la inmediata detención de su conductor y el secuestro del vehículo. En la causa intervino UFI N° 2 de Berazategui en la causa caratulada “encubrimiento agravado por el lucro”.

Además de cantante, “El Noba” es instagramer y tiene más de 500 mil seguidores. A través de sus redes sociales, se comunica con sus fans, cuenta su vida en familia con su novia e hija. También aprovecha para mostrar su pasión por las motos y difunde sus nuevos temas.

moto robada.jpg
La moto que tenía pedido de captura

La moto que tenía pedido de captura

La última canción que sacó fue una Turreo Session junto a Dj Tao a fines del año pasado. El tema alcanzo rápidamente, los siete millones de reproducciones y fue tendencia musical N°1 en Argentina. El cantante, que antes era albañil y repartidor de delivery, hoy es considerado uno de los pioneros del trap en nuestro país.

Leé también

Lanús: lo dejaron libre por un homicidio y ahora le disparó a un joven en una fiesta

La tierna cena de dos abuelas de Lanús que se volvió viral

Dejá tu comentario