Provinciales | control | tránsito | conductor

Video: evadió un control de tránsito y arrastró a un agente por tres cuadras

En el escalofriante video se puede ver cómo el conductor no quiso frenar ante el control de tránsito e impactó contra un agente.

Este domingo a la madrugada en un control vehicular en la ciudad de La Plata, un conductor arrastró durante tres cuadras a un inspector que quiso frenarlo en el lugar.

El joven a bordo de un vehículo quiso evadir el control vehicular y arrastró en el capot al inspector mientras que un enorme operativo intentaba frenar el auto. Finalmente el conductor quedó detenido acusado de tentativa de homicidio agravado.

https://twitter.com/nandotocho/status/1505552995630522369

En cuanto al conductor, resultó herido luego del incidente, informó el periodista Fernando Tocho en su cuenta de Twitter. "La secuencia completa del hecho ocurrido en la madrugada de hoy en La Plata. Fue en 13 y 50 en donde un joven a bordo de un auto atropelló y arrastró por 3 cuadras a un agente de tránsito para evitar un control vehicular. El acusado quedó detenido y el inspector herido", escribió el periodista platense junto al video del accidente de tránsito.

Dejá tu comentario