Provinciales | clima | Servicio Meteorológico Nacional | lluvias

Clima: ¿Hasta cuándo siguen las lluvias en la región?

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que este jueves el clima estará marcado por las lluvias y fuertes vientos.

Este jueves se presenta en el conurbano bonaerense y alrededores un clima que marca el comienzo del otoño, con cielo mayormente nublado que se prevé que siga de esta manera durante casi toda la jornada. Además, hay probabilidad de lluvias a la noche.

Del mismo modo, este 24 de marzo se registrará una temperatura estimada en 13 grados de mínima y 18 de máxima, y vientos que soplarán del noreste con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mirá también:

Insólito antojo de la banda Foo Fighters: compraron comida en un local de Monte Grande

Tiroteo y muerte en Lomas: un policía mató a un ladrón de 16 años

Como bien se informó, en este marco de fuertes vientos, el organismo lanzó un alerta amarillo en el que recomendó evitar actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.

Por otra parte, para este viernes se espera una jornada con lluvias aisladas hasta la tarde y luego chaparrones, y una temperatura de 11 grados de mínima y 19 grados de máxima.

Finalmente, el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional estima que el sábado se prevé cielo mayormente nublado y una temperatura de entre 13 y 24 grados.

Dejá tu comentario