Provinciales | Banco | Provincia | celulares

Banco Provincia: TV y celulares en 24 cuotas sin interés

La entidad presentó una promoción para poder acceder a celulares y televisores con importantes descuentos.

Banco Provincia lanzó una interesante promoción para sus clientes. Quienes cuenten con tarjetas de crédito de la entidad podrán comprar celulares, equipos de audio, TV y accesorios en hasta 24 cuotas sin interés.

Entre las marcas que participan de la promoción, la cual se extenderá hasta el 31 de julio y será exclusiva para compra online, se encuentran Motorola, Sony, Phillips, Philco, Noblex, Samsung y otras.

Según las bases y condiciones del descuento, el ahorro se aplica al momento de efectuar la compra y no tiene tope de reintegro.

Participan las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el banco, mientras que las Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing quedan excluidas.

Además, se aclara que la rebaja se hace sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Para acceder a la promoción, los usuarios deben ingresar a la página de la entidad, a partir del cual podrán acceder a las distintas webs de las marcas adheridas y hacer la compra de forma virtual.

Dejá tu comentario