Provinciales | Quilmes | jubilado | Robo

Quilmes: mataron a un jubilado que salió a defender a su hijo en un robo

Su hijo estaba siendo víctima de un robo en Quilmes y salió a defenderlo. Los ladrones le dispararon y murió. Tenía 65 años.

Un grupo de delincuentes mató un jubilado de 65 años, identificado como Daniel José Carrera, que salió en defensa de su hijo, que fue sorprendido por ladrones que intentaron robarle el auto cuando llegaba a su casa en Quilmes.

La víctima, al ver que su hijo estaba siendo asaltado por cuatro delincuentes que se movilizaban en un Renault Stepway, salió de la casa armado con un revólver calibre 22 y disparó.

QFO7G5SPRBEV3LZGICIPATQGVE.avif

Uno de los ladrones también tiró al menos dos veces con una pistola calibre 9 milímetros y al menos un balazo impactó en el pecho de Daniel Carrera, que cayó muerto en el interior de su casa.

Carrera recibió un impacto de bala y cayó muerto en el interior de la vivienda, sobre un patio delantero que separa la casa de la reja que da a la calle. En tanto, los asaltantes se apoderaron del teléfono celular de Carrera (hijo) y escaparon sin llegar a robarle el vehículo.

Lee también

Moratoria previsional de Anses: cómo tramitar una pensión sin aportes

Según publicó Télam, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, concurrió este miércoles para reunirse con los familiares de la víctima y luego se dirigió a la comisaría novena del distrito para supervisar las investigaciones.

Por su parte, la familia de Carrera convocó a una marcha para este miércoles a las 19:00 en la intersección de la Avenida 12 de Octubre y Miguel Cané para pedir justicia.

Dejá tu comentario