Provinciales | Olavarría | femicida | doble crimen

La estremecedora carta que dejó el hombre que mató a su pareja y su hijo: "Yo era una mucama"

El hombre que asesinó a su pareja y al hijo adolescente dejó una carta tras el brutal femicidio. "Es una reacción de la cual me arrepiento", dijo.

Un adolescente de 13 años y su madre fueron encontrados muertas en el interior de un freezer en una casa de la ciudad bonaerense de Olavarría. La pareja de la mujer muerta, un hombre de 38 años, también fue hallado sin vida en esa propiedad. Se ahorcó en uno de los pasillos luego de cometer el doble crimen.

Tras el asesinato de su pareja y del hijo adolescente de la misma y posteriormente suicidarse, este sujeto dejó una carta donde dio detalles de los motivos que lo llevaron a cometer semejante acto. “Era algo insoportable y estresante llegar todos los días de trabajar y problemas tras problemas y yo no hacía más nada que trabajar, cocinar y dormir. Yo era una mucama acá”, señaló el asesino en la carta. En la misma se quejó de que su mujer no lo dejaba hablar con sus amigos, tomarse una cerveza o salir con la excusa de hacer "un mandado" porque desconfiaba de la relación que podía tener con la almacenera.

También dejó el relato de como fue la previa al ataque: “Me levanté sin decir nada, agarré el martillo, entré a la pieza sin mediar palabras y le di 10 martillazos en la cabeza y luego fui al futón y le di otros 10 martillazos al pendejo", a quien acusó de ser "maleducado, prepotente, caprichoso y altanero", entre otros calificativos. "Fui un hijo de mil puta. Solo me queda pedir perdón, pero el perdón no arregla lo que hice. No le digan a mi vieja, tírenme al arroyo y listo”, cierra la carta.

En otra oración dentro de la misma carta detalló el motivo de por qué tomó la decisión de meter los cuerpos al freezer de su casa. "Los metí en el freezer para que puedan velarlos como corresponde".

VNL66D5SMNDDRFLSZA7DONRRSI.webp
Peritos de la Policía Científica Bonaerense trabajaron en la escena del doble crimen de Olavarría.

Peritos de la Policía Científica Bonaerense trabajaron en la escena del doble crimen de Olavarría.

Leé también

Un ladrón se pintó de mimo para no ser descubierto, pero lo atraparon

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 Descentralizada de Olavarría, a cargo de la fiscal Paula Serrano, es quien se encuentra trabajando en la causa. Se espera que en las próximas horas se realicen las autopsias, tanto de las víctimas (María y Thiago), como del victimario para reconstruir la escena del crimen.

Según los primeros peritos, el doble crimen se habría consumado el pasado jueves, por lo que se tiene que dar un proceso de descongelamiento de los cuerpos hallados en el interior de un freezer. "Se recogió una maza con la cual se habrían producido los golpes. Eso se compatibiliza visualmente con lo que se observa en la mujer y en el chico. Dependemos de la corroboración de la autopsia, aunque él lo confesó en una carta que también se secuestró en el lugar", manifestó uno de los investigadores.

Dejá tu comentario