Durante la tarde del día de ayer, miércoles 21 de febrero, un policía fue abordado en Quilmes por dos delincuentes que intentaron robarle su bicicleta. El oficial se defendió a los tiros con su arma reglamentaria y dos balas alcanzaron a los ladrones, quienes murieron a pocos metros del lugar.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 19 horas en el cruce del Camino General Manuel Belgrano y calle 855, en Quilmes Oeste. Cabe destacar que el oficial forma parte de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la Policía Bonaerense.
El policía se encontraba detenido en una esquina con su moto cuando fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron para robarle su vehículo. En ese marco, el oficial sacó su arma y realizó cuatro disparos, de los cuales dos alcanzaron a los ladrones, quienes se dieron a la fuga heridos. Sus cuerpos fueron encontrados a pocas cuadras del lugar, uno con una herida de arma de fuego en el tórax y el otro con el impacto de bala a la altura del omóplato.
Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se acercó hasta el lugar del hecho y constató la muerte de ambos delincuentes.
Leé también: Llavallol: un hombre intentó impedir el ingreso de los Bomberos a su casa incendiada