Provinciales | Luján | Peregrinación | Religión

La Diócesis de Lomas de Zamora organiza una peregrinación a Luján: cómo participar

La peregrinación a la basílica de Nuestra Señora de Luján tendrá lugar el próximo domingo 5 de mayo. Participarán muchas parroquias de la región.

La Diócesis de Lomas de Zamora peregrinará a la basílica de Nuestra Señora de Luján el próximo domingo 5 de mayo. Este evento se realiza todos los años en torno a la fiesta de la Virgen de Luján, cuya fiesta es el 8 de mayo.

Según informó Eclesia, las parroquias de Esteban Echeverría, San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza y Lomas de Zamora organizan la salida con micros.

image.png

Minutos antes de las 11 horas se realizará la concentración en la terminal de micros para comenzar desde allí la procesión a la basílica.

Cabe destacar que estará presente el obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones, quien presidirá la misa. Al final de la celebración tendrá lugar el rezo del santo rosario ante el Santísimo Sacramento.

Leé también: Reducción de servicios en el Tren Roca por obras: cómo será el nuevo cronograma

Dejá tu comentario