El video de un robo en Florencio Varela conmocionó por la reacción de un menor que estaba en el local. El nene intentó echar a escobazos a dos ladrones mientras lloraba desconsoladamente.
Un nene intentó echar a escobazos a ladrones en Florencio Varela
Durante un robo en un bazar en Florencio Varela, un nene intentó echar a los ladrones a escobazos. Robaron dinero y productos del local.
El robo ocurrió el sábado minutos después de las 18 en un bazar ubicado en la calle Montevideo y Avenida Hudson de Zeballos, en Florencio Varela. Dos delincuentes entraron en el local y acorralaron a la dueña que estaba con su hijo detrás del mostrador, mientras que un tercer cómplice estacionó el auto en el que circulaban en la puerta. La dueña del local les entregó alrededor de 100 mil pesos que había en la caja registradora y su cartera. Además los ladrones se llevaron productos del local como sartenes y juguetes.
La reacción del nene
El momento más impactante del robo y que quedó grabado en la cámara del local fue cuando el hijo de la dueña intentó golpear con una escoba a uno de los ladrones. Se lo escucha al niño llorar desconsoladamente al mismo tiempo que trata de echar a los delincuentes del local con la escoba. Finalmente uno de los ladrones le saca la escoba y se la lleva.
Yanet, la dueña del comercio, en diálogo con Todo Noticias expresó: “Mi hijo ahora está tranquilo, le transmitimos calma y le explicamos que ya pasó. Lo entretuvimos para que se olvide”.
Finalmente, los delincuentes huyeron y hasta el momento no hubo detenciones por el robo. Sin embargo, los investigadores analizan la grabación de la cámara de seguridad del local para identificar a los sospechosos.
Leé también
Lomas: intentó matar a su padre a balazos y se fue corriendo

