El ladrón de 16 años que murió en el marco de un tiroteo tras intentar robar un auto junto a cuatro cómplices en la localidad bonaerense de Caseros fue despedido por sus amigos a través de las redes sociales.
Polémica por los posteos para despedir a un ladrón que murió en un tiroteo: "Estás arriba con los vagos"
Los amigos del ladrón realizaron varios posteos en las redes sociales. Intentó asaltar a un mecánico junto a cuatro cómplices, pero murió.
El episodio tuvo lugaren la intersección de las calles Guaminí y Pringles, en el partido de Tres de Febrero y el ladrón fallecido fue identificado como Dilan Román Núñez. En las fotos que compartieron sus amigos se lo ve al delincuente con armas en la mano y botellas de alcohol.
“No doy más, wacho, llevame con vos Yimi, hermanito. Por favor wacho, levantate, ¿por qué no te quedaste en casa? Wacho turro, chispa, vení, vamos a tomar tussi y a curtir el mambo entre nosotros como lo hacíamos siempre”, dice una de las publicaciones.
Por su parte, otro amigo escribió: “Dale wacho decime que es mentira. Estás arriba con todos los vagos, Yimi. ¿Por qué guacho? En serio. Uno más arriba, no caigo Yimi”.
El tiroteo en Caseros
Un hombre llamado Rubén se trasladaba a su taller mecánico junto a su esposa cuando un grupo de delincuentes llegó a la zona y le quiso robar el vehículo, un Citroën C4 gris. En ese marco, los efectivos que estaban allí intentaron evitar el robo y comenzó un tiroteo.
En medio de la balacera, uno de los atacantes fue herido y sus cuatro cómplices escaparon en el auto en el que se trasladaban, un Renault Kwid, que había sido robado unas cuadras antes y que posteriormente fue abandonado.
Cabe destacar que los efectivos solicitaron atención médica para el ladrón y una ambulancia del SAME llegó hasta allí, pero cuando los médicos lo asistieron no tenía signos vitales.
Leé también: Cinco allanamientos y dos detenidos por el robo de una vivienda en Almirante Brown