Provinciales | primavera | Región | Festejos

Llegó la Primavera: habrá festejos en espacios verdes de la región

A pesar de que el tiempo no acompañará, los jóvenes de la región se preparan para celebrar la llegada de la primavera.

Este sábado 21 de septiembre, como cada año para estas fechas, los jóvenes se reunirán en distintos espacios verdes de la región para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

A pesar del clima que prevé que se vivirá un día nublado pero sin lluvias y con una temperatura que estará en el rango que va desde los 14 como mínima y 24 como máxima, grupos de adolescentes y jóvenes aprovecharán el día para juntarse con amigos.

image.png
Los festejos por el Día de la Primavera en la región.

Los festejos por el Día de la Primavera en la región.

Algunos de los espacios de la región que se preparan para recibir a los grupos son las plazas como la Mitre de Monte Grande, la Grigera de Lomas de Zamora, la Brown de Adrogué y el predio que rodea a la laguna de San Vicente, entre otros. Además, los cenros comerciales y shoppings de cada una de las localidades.

Algunos de los Municipios tienen preparadas celebraciones especiales por la jornada como es el caso del Municipio de Lomas de Zamora anunció el evento Primavera en Comunidad, una serie de festejos para conmemorar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera este sábado, que se realizarán en tres ubicaciones del distrito: el Parque Eva Perón, Las Lomitas y la Plaza Grigera.

manchas3.jpg

Por otro lado, en el Polideportivo de Rafael Calzada, situado entre las calles Gral. Güemes y la avenida República Argentina, donde desde las 11 de la mañana y con entrada libre y gratuita, habrá una competencia de skate (@asociacion_skate_alte_brown), un Open Mic y un stand de tattoo.

Leé también: El festival de la polémica: el Municipio de Lanús dio detalles la celebración de su aniversario

Dejá tu comentario