El hecho sucedió el sábado alrededor de las 21 en la Avenida 12 al 50, esquina Avenida Eva Perón. Todo quedó registrado en las cámaras de la calle y se pueden ver muchos vehículos en la zona en el momento del robo.
En las imágenes se puede ver cuando el vehículo de la familia dobló y subió a la vereda, a la casa de un amigo a donde iban a cenar. En el auto viajaban un hombre junto a su suegro en el asiento del acompañante, y su esposa junto a su hija de 1 año y 10 meses en el asiento de atrás.
En ese momento, un auto blanco frenó y tres delincuentes armados descendieron y fueron corriendo hacia ellos. Los ladrones comenzaron a forcejear con el hombre sentado en el lugar del acompañante, el suegro del conductor, y lograron sacarlo del auto violentamente. Mientras tanto, el conductor dio marcha atrás y escapó rápidamente.
Los delincuentes golpearon al hombre tirado en el piso y le robaron sus pertenencias. Luego le apuntaron con el arma al dueño de la casa que salió a ver lo que estaba sucediendo y finalmente los delincuentes escaparon.
Escapó para cuidar a su bebé
Luis, el dueño de la casa ubicada sobre la Avenida 12, en una entrevista televisiva, expresó: “Fue tremendo, uno piensa en la familia que estaba con el bebé en el auto. El ladrón le pegaba con el revólver en el vidrio al conductor y él atinó a ir marcha atrás, tomó esa decisión para cuidar a su hija”. Además respecto del hombre que sufrió fuertes golpes, dijo: “Mi amigo está con una pierna dura de la patada que le pegaron, pero está bien”.
Leé también
Budge: un hombre fue asesinado al resistirse al robo de su auto