Lomas de Zamora Juntan firmas contra la reforma de la Ley de Glaciares: "Es triste pensar que tenemos que defender el agua" Con actividades en la Plaza Colón, vecinos de Temperley buscan sumar adhesiones para frenar una reforma que, advierten, impacta en el acceso al agua.
Nacionales Milei enviará al Congreso una reforma electoral con el fin de las PASO El proyecto incluye además cambios en el financiamiento de la política y la implementación de Ficha Limpia.
Nacionales Con 137 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó la reforma a la Ley de Glaciares Se aprobó en Diputados la reforma a la Ley de Glaciares. El oficialismo contó con el apoyo del PRO, UCR y legisladores provinciales.
Nacionales Diputados inicia el debate por la reforma de la Ley de Glaciares El proyecto ya cuenta con media sanción del Senado y comenzó a analizarse en Diputados. El objetivo es someterlo a votación en los próximos días.
Nacionales El Gobierno avanza con una ley de “libertad educativa” y busca reemplazar la normativa vigente El proyecto habilita la educación en el hogar, amplía modalidades de cursada y redefine el rol del Estado y las familias.
San Vicente San Vicente: los Bomberos iniciarán la construcción de su nuevo edificio con apoyo provincial El cuerpo voluntario de San Vicente iniciará la obra del nuevo edificio gracias a un aporte de 350 millones de pesos del gobierno provincial.
Nacionales El gobierno de Milei endurece políticas migratorias: qué implicará La reforma migratoria, que se establecerá por decreto el Gobierno, contará con mayores requisitos para extranjeros y se podrán realizar deportaciones exprés,
Nacionales El Gobierno prepara una reforma del Código Penal con el objetivo de endurecer condenas El proyecto de ley se presentaría en la apertura de sesiones ordinarias. El nuevo Código Penal permitiría una perpetua de cumplimiento efectivo.
Nacionales Milei envió al Congreso la ley "ómnibus" de Reforma del Estado El Gobierno de Javier Milei envió un proyecto de ley de 664 artículos que se tratará en las sesiones extraordinarias del Congreso.
Jujuy: una mujer cabeceó un patrullero para simular ser reprimida La secuencia ocurrió ayer en Jujuy cuando una manifestante estaba siendo detenida y al momento de entrar al móvil policial le dio un cabezazo al vidrio de la puerta para simular represión.