San Vicente A un mes del comienzo de clases en San Vicente, solo debieron aislar una "burbuja" de alumnos En tanto, los gremios docentes de San Vicente emitieron un comunicado por supuestas "irregularidades" y "protocolos que no se cumplen".
San Vicente Uno de los autores del "Robo del Siglo" se vacunó en San Vicente y llevó una remera con un mensaje Julián Zalloechevarría recibió la vacuna contra el coronavirus en San Vicente. "No a la gilada, vacunate", decía su remera. Estuvo en el Robo del Siglo.
San Vicente Los dos héroes de Malvinas de San Vicente que murieron durante la pandemia Rúben Ramírez, de San Vicente, y Carlos Alberto González, de Alejandro Korn, fallecieron en 2020. El recuerdo de su lucha en Malvinas.
San Vicente Semana Santa en San Vicente: el cronograma de actividades de la Iglesia La Parroquia San Vicente Ferrer prepara las actividades por la llegada de la Pascua. Ayer celebraron el Domingo de Ramos.
San Vicente San Vicente entre los distritos "de riesgo": analizan restricciones San Vicente quedó calificado como uno de los 45 municipios de riesgo a nivel nacional. Provincia y el Municipio analizan medidas.
Canning ADCC Junior: La Horqueta superó por la mínima a Fincas de San Vicente La Horqueta le ganó por 1 a 0 a Fincas de San Vicente y arrancó con el pie derecho su camino en la cateogría Junior de ADCC.
Se desaceleró la vacunación en San Vicente, pero esperan aumentar el ritmo en adultos mayores Esta semana hubo menor cantidad de aplicaciones que la anterior en San Vicente, de acuerdo a los números oficiales.
San Vicente Berni sobre el caso Tehuel: "La investigación apunta a la peor hipótesis" El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, dijo que de todas maneras mantiene el optimismo y que "la fiscal está investigando mucho".
San Vicente Suspendieron la búsqueda de Tehuel por las lluvias en Alejandro Korn Momentáneamente postergaron el rastrillaje por Tehuel en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn. Qué pasó con las bolsas de residuos.
San Vicente Búsqueda de Tehuel: resultados negativos y el misterio de las bolsas negras Este miércoles hubo un gran despliegue de efectivos en Alejandro Korn por Tehuel. Vecinos aseguran que el 13 de marzo sacaron bolsas de la casa del sospechoso.