San Vicente | San Vicente | Rivadavia | tránsito

San Vicente: aumenta el tránsito en la avenida Juan Pablo II ante el cierre de Rivadavia

Se generan demoras en el acceso alternativo de la calle del Hospital por el cierre de Rivadavia en San Vicente.

Con la avenida Rivadavia cerrada al tránsito por las obras de reconstrucción de la calzada, la avenida Juan Pablo II se convirtió en el principal acceso entre el centro de San Vicente y la ruta 58. Así, desde esta semana, el tránsito en la arteria que comunica con el Hospital Ramón Carrillo se vio multiplicado.

La hora de mayor tránsito es en el “la ida”. Entre las siete y las ocho de la mañana, los automovilistas que viajan en sentido a Canning (también para Capital Federal o Almirante Brown por el Camino de Las Latas) se cruzan con los trabajadores que ingresan al barrio Fincas de San Vicente. Todo en el marco de la disminución del uso del transporte público por la pandemia.

Por la Juan Pablo II circulan los colectivos de la línea 435 a Monte Grande y también del Expreso 51 a Capital, ahora impedidos de tomar Rivadavia. Esta situación generó también demoras en el tramo de la ruta 58 que va desde la rotonda de Juan Pablo II hasta el ingreso a Rivadavia, que habitualmente tiene pocos autos.

cierre riva 1.jpeg
El cierre de la avenida Rivadavia de San Vicente.

El cierre de la avenida Rivadavia de San Vicente.

El tránsito en el acceso a San Vicente por la avenida Rivadavia quedó completamente cerrado desde este miércoles 19 de mayo, luego de la primera clausura parcial que estaba desde el lunes. Los automovilistas pueden llegar hasta la intersección con la calle Quintana, en la zona urbana de San Vicente. Del otro lado, no se puede ingresar a Rivadavia desde el cruce con la ruta 58.

Más noticias

Asaltaron a una bicicletería y el comerciante le sacó el arma al ladrón

En ambos sectores trabaja el área de Tránsito de San Vicente para desviar a los autos. Solo dejan pasar a vecinos, comerciantes o clientes de los comercios. Pero desde ambos lados solo se puede llegar hasta la Curva del Pampero, donde es imposible pasar por los trabajos de repavimentación que se realizan específicamente sobre esa zona.

Esta situación se mantendrá por alrededor de 45 días, en el marco de la obra de reconstrucción de calzada que se lleva adelante sobre los 6,6 kilómetros de la traza de Rivadavia, que van desde la zona urbana de San Vicente hasta la ruta 58, y que se convirtió en el principal acceso a la ciudad.

Dejá tu comentario