El servicio semi rápido Expreso 51, que une San Vicente con Capital Federal a través del corredor verde de la ruta 58, Canning y la autopista Richeri, empezó a tener servicios los sábados. Hasta la semana anterior, solo funcionaba de lunes a viernes.
El Expreso 51 que va a Constitución ahora funciona los sábados: horarios y tarifa
El Expreso 51 que va desde San Vicente a Capital Federal por la ruta 58 empezó a funcionar los sábados.
Los días de semana, el ramal tiene 30 servicios diarios. El primero parte de San Vicente a las 5.35 y arriba a la intersección de 9 de Julio e Independencia, en el microcentro porteño, a las 5.35. El último sale de Buenos Aires a las 21.40 y llega a la terminal de San Vicente a las 23.05.
El recorrido total toma una hora 25 minutos, lo que lo convierte en la opción de transporte público más rápida para ir desde San Vicente y Canning a la Capital Federal. El precio del boleto para el recorrido completo es de $67,80.
En ese marco, el ramal ahora presta el servicio de los sábados con 16 servicios de ida y 16 de vuelta. El primero parte a las 5.05 de San Vicente y llega a las 6.30 a Constitución, mientras que el último sale de Capital a las 19.55 y arriba a San Vicente a las 21.20.


