Un vecino de Alejandro Korn se encuentra internado en terapia intensiva y en estado de gravedad tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido el domingo 11 de enero por la tarde. El hecho se registró cerca de las 19, en la intersección de las calles Don Quijote y Liniers (continuidad de Alzaga), a una cuadra del Jardín de Infantes N° 905, en el barrio La Esperanza. Su nombre es Ángel David Ramírez, de 33 años.
Vecino de Alejandro Korn lucha por su vida luego de un accidente con su moto
Ángel Ramírez sufrió un accidente este domingo en Alejandro Korn, y se encuentra en terapia intensiva. Chocó con un auto.
Según relató su pareja, Carolina Domingues, Ramírez volvía a su casa luego de haber llevado a un joven en moto hasta la ruta 210 cuando sufrió un impacto con un automóvil. “Ángel se encuentra en terapia intensiva en estado de gravedad, corre peligro su vida”, señaló. La familia busca reconstruir lo sucedido, ya que no hay registros fílmicos del momento del choque, aunque el conductor del auto no huyó tras el accidente y fue identificado.
La pareja contó que Ramírez es padre de una beba de un año y sostén de su familia. “Tiene una nena de un año y una familia que depende de él y lo está esperando”, dijo, al tiempo que pidió una cadena de oración: “Pedimos que recen por Ángel David Ramírez, que tiene a su bebé esperándolo en casa junto a toda su familia”.
Leer más:
Gran incendio en el antiguo basural de San Vicente: los bomberos lo controlaron
Sobre la situación personal de Ramírez, su pareja detalló que vive y trabaja en Alejandro Korn. Explicó que había perdido su empleo en octubre y comenzó a realizar changas hasta conseguir trabajo en un corralón de la zona, ubicado en el trayecto hacia la ruta donde ocurrió el accidente. “El día que pasó el accidente fue a llevar a un amigo a la ruta y después de ahí no vino más”, relató. La preocupación de la familia comenzó al no tener noticias de él.
Además, indicó que la información con la que cuentan es escasa y proviene de conocidos que intentaron averiguar si había cámaras en la zona. Mientras tanto, Ramírez “está luchando por su vida” y su familia espera poder conocer qué ocurrió aquella tarde.

