San Vicente | Alejandro Korn | Reyes Magos | caravana

Los Reyes Magos en Alejandro Korn: realizan este lunes la tradicional caravana

Nuevamente este año la caravana con los Reyes Magos recorrerá las calles de Alejandro Korn escoltada por los Bomberos Voluntarios.

Este lunes 5 de enero se llevará a cabo en Alejandro Korn la tradicional caravana de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, que recorrerá las calles de la localidad escoltada por los Bomberos Voluntarios de San Vicente. La actividad comenzará a partir de las 18.30 y cada año convoca a familias y vecinos.

La iniciativa cuenta con una trayectoria de 34 años y se destaca como una de las celebraciones más representativas de la comunidad. Según se recordó desde la organización: “Nació allá por 1992, impulsada originalmente por Corina Piriz".

En la actualidad, la organización está a cargo de la Asociación Civil y Centro Cultural Reyes Magos de Alejandro Korn, que continúa el legado con el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios, vecinos y vecinas, comerciantes, empresarios y el Estado municipal. Desde la organización destacaron que el objetivo es “volver a darle vida una vez más a esta tradición” que forma parte de la identidad local.

Leer más:
Ya están abiertas las inscripciones para los talleres de verano en el Instituto Popular Buscaglia.

reyes magos1
La caravana de los Reyes Magos recorre las calles de Alejandro Korn junto a otros personajes infantiles y vecinos del distrito.

La caravana de los Reyes Magos recorre las calles de Alejandro Korn junto a otros personajes infantiles y vecinos del distrito.

Dejá tu comentario