virales Messi | video | Copa América

El video que faltaba ver: Messi alentando descontrolado en el vestuario

Siguen apareciendo videos detrás de escena tras la victoria Argentina por Copa América: en este caso, Messi en modo selfie

Días después de la histórica victoria ante Brasil por la final de la Copa América, siguen apareciendo joyitas por las redes sociales que no habían sido vistas hasta entonces. Este martes se dio a conocer un nuevo video: Messi, figura y capitán de la selección, cantando junto a todo el plantel una canción de cancha… pero filmado con la cámara frontal de su propio celular.

RIIAKHTAZJENXHZXFL5JP6E7VM.jpg

A modo de selfie y en pleno festejo de vestuario, Messi se grabó cantando una adaptación de la canción “Secretos de mi almohada”, de Leo Mattioli. “Soy argentino en las buenas y en las malas”, dice el estribillo que suena de fondo en el video.

El video fue compartido por la cuenta de Twitter del canal TyC Sports y viralizado por todas partes. Messi, en cuero y con una emoción desbordante, no puede dejar de cantar canciones de la selección.

Messi canta “Soy ARGENTINO en las buenas y en las malas” vestuario ARG CAMPEÓN #CopaAmerica2021

La espina sacada del Mundial 2014 y las tres finales de Copa América perdido (2007, 2015 y 2016) merecían tal festejo del astro, que aprovechó la oportunidad para desquitarse con toda la euforia acumulada.

Lee también

Fatal accidente en la autopista Illia: un auto chocó contra el peaje a una velocidad indomable

La Justicia de la provincia ordena vacunar a la población carcelaria de riesgo

Argentina no salía campeón hace 28 años. Y encima lo hizo contra Brasil, en el Maracaná y por final de Copa América. En las calles, en el vestuario y en las casas hasta el día de hoy no se puede dejar de cantar la canción. Que dice:

Te sigo de pendejo

siempre a todos lados

y hoy te vengo a ver... descontrolado

y más te aliento

si vas perdiendo

un sentimiento

no traten de entenderlo

No se compara

con otra hinchada

yo soy argentino

en las buenas y en las malas

Dejá tu comentario