Alte Brown | Adrogué | tránsito | circulación

Adrogué: modificaciones en el tránsito y desvíos a partir de este miércoles

Desde este miércoles 27 de octubre la calle Esteban Adrogué permanecerá cerrada a la circulación durante 10 días. Leé las modificaciones

El centro de Adrogué tendrá a partir de este miércoles modificaciones en el tránsito y nueva circulación temporal en algunas de sus principales arterias. La calle Esteban Adrogué permanecerá cerrada a la circulación durante 10 días, desde la calle Somellera hasta la avenida Tomás Espora.

Según se precisó desde la Municipalidad de Almirante Brown, el tránsito proveniente de las calles Seguí y Mitre que circule por la calle Somellera, se desviará por ésta hasta la calle Rosales y Solier, para que puedan desplazarse hacia la avenida Espora. Esto quiere decir, que las calles que estarán cerradas al tránsito serán Macías entre Esteban Adrogué y Bartolomé Mitre.

Por otra parte, la calle Macías será de doble sentido de circulación para permitir el ingreso de frentistas y para aquellos que se dirijan a la playa de estacionamiento o comercios, prohibiéndose el estacionamiento en ambas aceras.

También, se anunció el cambio de circulación de la calle Pellerano (en sentido Norte - Sur) para que los conductores puedan desplazarse por esta misma, hasta el Pasaje las Delicias y la calle Nother. En este caso el estacionamiento de la calle Pellerano será inverso al actual, o sea de Norte a Sur.

Mientras tanto se permitirá el ingreso por la calle Spiro para los frentistas, y para aquellos vehículos que se dirijan hacia las playas de estacionamiento ubicadas en las calles Pellerano y/o los comercios de Adrogué Centro.

Por último, se colocaron carteles indicativos en todas las arterias involucradas en los desvíos y se taparán provisoriamente los existentes.

Dejá tu comentario