Alte Brown | MasterChef | Almirante Brown |

Arrancó Masterchef Celebrity con la participación de dos vecinos de Almirante Brown

El "Negro" Enrique y Tomás Fonzi, oriundos de Almirante Brown, participaron en la apertura de MasterChef dentro de los 16 famosos del certamen.

Volvió Masterchef Celebrity 3, el reality de cocina de Telefe que es furor. Y entre los primeros en ingresar hay personalidades oriundas de Almirante Brown. Son el ex futbolista Héctor "el Negro" Enrique, de Burzaco, y el actor Tomás Fonzi, de Adrogué.

El ciclo del programa MasterChef comenzó bajo la conducción de Santiago del Moro, y los participantes del distrito de Almirante Brown deberán lucirse y mostrar sus habilidades gastronómicas para enfrentarse a las devoluciones de Germán Martitegui, Demián Betular y Donato de Santis, los reconocidos jurados del programa.

Al iniciar el programa, a Tomas Fonzi fue el primero que le dieron voz para dar su bienvenida. "Tomás, te veo viviendo solo y cocinando con lo que hay", le dijo el conductor Santiago del Moro al browniano, a lo que el actor le respondió: "En su momento, ahora soy padre de familia". Y haciendo hincapié en su juventud con amigos, remarcó: "Sí, salchicha cruda era un clásico, pero no, con el tiempo tuve que aprender, mi madre cocinó toda la vida, mi padre un gran asador".

Santiago Del Moro presentó a todos los participantes de la tercera temporada - Masterchef Argentina

Por otro lado, el exfutbolista vecino de Burzaco, el "Negro" Enrique, para comenzar su bienvenida destacó: "Yo soy uno de los que digo que estoy haciendo acá". Y remarcó: "Soy muy competitivo, tuve la suerte de jugar al fútbol a un nivel muy pero muy importante pero acá estoy en el horno". El conductor le preguntó: "Qué dijo tu familia que venías acá?". Y el browniano entre risas, le respondió: "Estoy acá por ellos, me dijeron tenés que ir papá, salí de la zona de confort y del quincho de Diego Armando".

El "Negro" Enrique es una gloria del fútbol argentino. Fue campeón del Mundo en 1986 junto a Diego Maradona y multicampeón con River.

Por su parte, el vecino oriundo de Adrogué, Tomas Fonzi, también es de los actores que ha formado parte de grandes telenovelas argentinas y ocupa un lugar de prestigio en nuestro país. Ahora, ambos están compitiendo por el trofeo de Masterchef.

También participaron de la apertura: Mica Viciconte, la "Peque" Paretto, Catherine Fulop, la "Tigresa" Acuña, Gastón Soffriti, "Titi" Fernández, Mery del Cerro, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquin Levinton, "Juariu", Denise Dumas, y José Luis Gioia.

Dejá tu comentario