Pablo Vicó deja Brown de Adrogué tras 15 años: "Tengo que buscar un sitio donde vivir"
En medio de una campaña difícil, con un triunfo en 13 partidos, el referente histórico de Brown anunció su salida y pidió "disculpas al hincha".
Su último partido será este viernes en Córdoba, donde Brown jugará ante Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional.
Esta decisión se da en un contexto difícil para el equipo, ya que Brown tuvo apenas un triunfo en los últimos 13 partidos: empató cinco y perdió siete. Se encuentra último en la Zona B con sólo ocho puntos y en posición de descenso.
En comunicación con Radio con Vos, Vicó recordó: “Fueron muchas las cosas que hicimos por el club, dos ascensos, 562 partidos, le ganamos a los grandes”. Y continuó: “Se hicieron muchas cosas valederas, pero este año las cosas no salieron. Nosotros hoy no le encontramos la vuelta”.
Luego, el histórico del club y del fútbol del ascenso dijo: ”Tengo que pedirle disculpas al hincha, al socio de Brown, no me gusta perjudicar al club”. Y explicó que en este contexto, y a pesar de haber renovado su contrato en octubre, tomó la decisión de darle la posibilidad a la comisión directiva de encontrar a otra persona que ocupe su lugar.
Cuestionado sobre su futuro y la posibilidad de ir a otro club, Vicó contó que varias veces lo llamaron de otros clubes pero que siempre dijo que no, “primero estaba Brown”. “Actualmente no tengo absolutamente nada, me voy con lo puesto, es volver a empezar”, declaró.
Leé también
Vico: un pedazo de la historia de Brown
Pablo Vico se encuentra hace 25 años trabajando en el club, los últimos 15 dirigiendo la primera división. Fue el sereno de la pensión, el encargado de las canchas de tenis, DT del baby fútbol y entrenador del primer equipo de 2009 hasta hoy. Además de toda su historia con la institución, vive en el club. Brown de Adrogué es literalmente su casa. En ese sentido, expresó: "Ahora tengo que buscar un sitio donde vivir, yo creo que el fin de semana estaré haciendo una mudanza", dijo y aclaró que el presidente de la institución no le pidió que se mude rápidamente.
Finalmente, el DT dijo: “Voy a estar siempre agradecido a Brown de Adrogué, al hincha, a su gente”.