Alte Brown | Claypole | avenida monteverde | Herido

Claypole: un auto chocó contra la barrera de contención en la avenida Monteverde y un hombre resultó herido

El siniestro ocurrió sobre la calle Camilo Cavour, cerca del Puente de Claypole. El ocupante del vehículo fue asistido por Bomberos y personal del SAME.

Un auto chocó en las últimas horas contra las barras de contención de la avenida Monteverde, en Claypole, partido de Almirante Brown. Como consecuencia del impacto, un hombre resultó herido, por lo que hubo un operativo de asistencia y seguridad en la zona.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Camilo Cavour, en cercanías del Puente de la localidad. Según indicaron fuentes oficiales a El Diario Sur, las causas que provocaron el siniestro vial son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

A raíz de la colisión, uno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones de consideración y fue asistido por Bomberos Almirante Brown y personal de ambulancias municipal, mientras que también intervinieron efectivos policiales de la jurisdicción. Debido al operativo de seguridad desplegado en el sector, el tránsito permaneció cortado por algunos minutos.

El vehículo quedó visiblemente afectado. Gentileza: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. 

El vehículo quedó visiblemente afectado.

Gentileza: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

De esta manera, el auto quedó con daños visibles en la parte delantera, mientras que las barras de contención ubicadas en la división de la calzada también resultaron afectadas por el impacto, de acuerdo a lo indicado por testigos.

Antecedentes cercanos en Claypole

El episodio se suma a otros accidentes registrados recientemente en Claypole, donde también estuvieron involucradas estructuras de contención ubicadas en las inmediaciones de los puentes. El primero sucedió a principios de julio sobre la avenida Lacaze, continuación de Monteverde, a la altura de la calle Irupé.

El auto atravesó la barrera de contención. 

El auto atravesó la barrera de contención.

En ese caso, un auto en el que viajaba una pareja chocó contra la barrera de contención ubicada en ese lugar. Unos días más tarde se produjo otro siniestro vial en la misma zona, donde dos personas resultaron heridas tras el choque de dos vehículos en la subida del puente, a la altura de la colectora.

Leé más Murió un policía de Ezeiza tras chocar con un colectivo en la Panamericana

Dejá tu comentario