Alte Brown | Burzaco | coronavirus | Primera C

San Martín de Burzaco dejó libre al su plantel

Las autoridades del club de Burzaco tomaron esta medida y comenzarán a negociar la continuidad de los mismos a la espera del retorno del torneo de Primera C.

Con la vuelta a Fase 1 del aislamiento social obligatorio por el coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires y la incertidumbre de cuándo volverán a reanudarse los torneos del fútbol argentino, los clubes comenzaron a tomar medidas sobre la continuidad de sus jugadores. San Martín de Burzaco fue uno de los que tomó una decisión drástica.

En un comunicado publicado en las redes sociales, las autoridades de la institución que milita en la Primera C informaron que decidieron dejar libre a todos los jugadores que forman parte del primer equipo.

"Sabiendo que el torneo se encuentra suspendido, pero no finalizado, nos vemos obligados a dejar libre a todo el plantel profesional, teniendo los contratos firmados hasta el 30 de junio del corriente año", dice el mismo.

Club San Martín De Burzaco

Comunicado oficial:(Debido a la pandemia por el covid-19)Sabiendo que el Torneo se encuentra SUSPENDIDO, pero no...

Posted by Club San Martín De Burzaco on Friday, June 26, 2020

Mientras continúan con el parate por la pandemia de coronavirus y a la espera de la reanudación del torneo de la Primera C, hasta ahora son cuatro los jugadores con los que se está trabajando por su continuidad: el arquero Federico Scurnik, el defensor Nahuel Benavente, y los volantes Ezequiel Barabás y Javier Monzón.

"A mediados de julio tendremos noticias sobre la resolución de los mismos. En el trayecto de los próximos días estaremos comunicándonos y manteniendo el diálogo con el resto del plantel", explicaron as autoridades de San Martín de Burzaco.

Por otro lado también contaron que iniciaron un protocolo de cuidados extremos para los jugadores, con el fin de cuidar su salud y detectar posibles contagios de coronavirus, que durará diez semanas. Según explicaron se realizó el control a través de la realización de test para verificar rastros del virus.

sanma 2.jpg
Jugadores de San Martín de Burzaco se sometieron a los test para conocer si tienen rastros de coronavirus.

Jugadores de San Martín de Burzaco se sometieron a los test para conocer si tienen rastros de coronavirus.

Dejá tu comentario