Alte Brown | droga | Lanús | Almirante Brown

Cayó banda dedicada al narcomenudeo: vendían droga en Lanús y Brown

Fueron detenidas tres personas en Lanús. Una de ellas era la proveedora de estupefacientes, quien vivía en Don Orione.

Tres personas fueron detenidas acusadas de formar parte de una banda dedicada a la venta de droga bajo la modalidad menudeo. Los operativos fueron llevados a cabo en los partidos de Lanús y Almirante Brown.

Los detenidos, quienes serían parte de la conocida "Banda de la China", fueron capturados tras una investigación de más de dos meses, en la que efectivos policiales pudieron establecer los dos domicilio en los que se encontraban.

Tras obtener tres órdenes de allanamientos, los uniformados de la Comisaría 3° de Valentín Alsina procedieron a llevarlos a cabo.

Lanús: Allanamiento y aprehendidos en causa por venta de drogas

En uno de ellos detuvieron a dos mujeres, una de ellas apodada "La China" y la otra de apellido Prado, y a un hombre que sería pariente de "La China". También encontraron 233 mil pesos, 18 envoltorios y una piedra de cocaína, y varios teléfonos celulares. En otro domicilio hallados más dosis de droga.

Luego se llevó a cabo un tercer allanamiento en una casa del barrio Don Orione, en Almirante Brown, en donde vivía Prado. Establecieron que ella era la proveedora de droga, y tras realizar un allanamiento en su domicilio hallaron 1,035 kilos de paco, dos piedras de cocaína y 7.000 pesos.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 descentralizada de Lanús.

uioiiii.jpg
Parte de la droga hallada.

Parte de la droga hallada.

Dejá tu comentario