El Hospital Lucio Meléndez se encuentra consternado por la partida de Carlos Amarilla, empleado del establecimiento que falleció de coronavirus. En una emotiva ceremonia, sus compañeros lo despidieron entre lágrimas y aplausos.
Emotiva despedida a un trabajador del Lucio Meléndez
Carlos Amarilla era empleado administrativo. Sus compañeros le dieron el último adiós entre lágrimas y aplausos.
Tras confirmarse la triste noticia, médicos, enfermeros y trabajadores del centro médico de Adrogué se reunieron en las afueras del lugar donde estaba internado para darle un último reconocimiento.
Mientras circulaba el auto en el que trasladaba los restos de Amarilla, todos los presentes, con lágrimas en los ojos, comenzaron a aplaudir y alguno se acercaron hasta el vehículo para darle el último adiós.
Carlos Amarilla se desempeñaba como empleado administrativo de Lucio Meléndez desde hace más de 30 años. Al igual que otros compañeros, contrajo coronavirus mientras cumplía con sus labores dentro del mismo.
Sin embargo su estado de salud se complicó y desde hace varias semanas se encontraba internado luchando por su vida. "Estaba en estado muy delicado", contó una enfermera del centro de salud a El Diario Sur.
Adriana Boutureira, una de las profesionales del establecimiento de Adrogué, escribió una emotiva carta para despedir a otro integrante del Lucio Meléndez que se suma a la lista de trabajadores de la salud víctimas del coronavirus.