Opinión

El poder de tu mente para crear tu futuro – Hazlo fácil

La licenciada Mónica Dreyer nos trae su columna semanal de opinión: "El poder de tu mente para crear tu futuro – Hazlo fácil"
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 08:00

Hoy vamos a trabajar otro ejercicio para aumentar el poder de tu mente. Es un ejercicio sencillo que permite estimular a tu cerebro para realizar una actividad que te gustaría realizar pero te cuesta.

1.Preparación: imagina que ves alguien idéntico a vos a cierta distancia, como un DOBLE. 

2.Elige una tarea: Piensa en algo que quieras motivarte a hacer. Algo muy sencillo como limpiar el lavadero, poner al día las cuentas, levantarte por la mañana. Algo que no te guste hacer pero que desearías hacerlo por los beneficios que te aportará.

3. Observa los beneficios: contempla a tu DOBLE, dentro de una burbuja transparente y observa como ejecuta con facilidad la tarea, con mucha facilidad hasta que la finaliza. Te invito a imaginar varias veces cómo Tu DOBLE hace esa actividad con facilidad y ¡Ya la terminó!  Alentás, animás y felicitas a tu DOBLE. Contemplas la imagen del trabajo terminado y experimentas una gran satisfacción. Le recordás los beneficios que le aportará haber terminado esa tarea.  Observa a tu DOBLE, encantado, feliz y disfrutando de la recompensa del logro conseguido.  

4.Revisión y ajuste: si lo que ves no está enteramente satisfecho, deja que una suave neblina cubra tu visión interior mientras la sabiduría de tu mente realiza los ajustes o cambios oportunos.

5. Integración: te invito a que desaparezca la burbuja y absórbete dentro de tu DOBLE, de ese otro VOS, que posee el nuevo conocimiento.  Algunas personas imaginan abrazar a ese otro ser, o entrar en esa burbuja y fundirte con tu DOBLE.

6.Planificar: decide un tiempo para realizar la tarea para la que acabas de motivarte. ¡Bien! Aumentaste el poder de tu mente y ya tiene nuevos recursos para hacerlo más fácil. ¡Eureka!

Comentarios