Opinión

Los vínculos se sienten

La licenciada Mónica Dreyer nos trae su columna semanal de opinión: "Los vínculos se sienten"
domingo, 5 de enero de 2020 · 09:00

Hemos comenzado un nuevo año. Algunos pasaron estas fiestas con sus amigos o familiares queridos. Otros, tienen que  pasar las fiestas por compromiso con personas sin afinidad o inclusive algunas de ellas me cuentan que sienten de estas personas una “energía negativa”. Y si, está comprobado científicamente que nuestro cuerpo está compuesto por campos electromagnéticos que interactúan unos con otros. Tienen incidencia en la falta de afinidad o al contrario, conocemos una persona por primera vez y sentimos una fuerte simpatía. No te pasó algunas vez que tenías la impresión de que alguien te miraba y te diste vuelta y efectivamente? 

Los componentes eléctrico y magnético del cuerpo humano se reconocían desde la Antigüedad, los cuales posteriormente fueron negados, y finalmente redescubiertos gracias a instrumentos de medición muy precisos. Las personas generamos campos de energía. Por qué a veces me siento bien o mal al lado de una persona? ¿O entro a un lugar y no me gusta? ¿Cómo puede ser que sienta que un hijo está bien o tiene un problema antes de que me lo diga o inclusive si está en otro país? ¿Por qué algunas personas me agotan?  Hay actividades que favorecen mejorar el campo energético.

Por eso las fiestas tiene este condimento. Hay quienes llegan preocupados por la comida o quien trajo tal cosa, o llegan discutiendo, o de mala gana porque también sienten que no quieren estar allí… y todo carga de esa atmósfera que se siente. Si por el contrario pudimos reunirnos con persona que queremos, con quienes podemos tener una buena conversación, o nos gusta estar. Inclusive hay actividades que aumentan una buena energía…. Si pudimos bailar, cantar, reírnos de buenas anécdotas, colaboran en esa afinidad y salir llenos de energía, que se siente. Es cuando decimos “Gracias! Qué bien la pasamos! Y eso es sanador.  ¿Cómo recibiste este nuevo año?

Comentarios