Opinión

El camino para lograr objetivos y resultados

La licenciada Mónica Dreyer nos trae su columna semanal de opinión: "El camino para lograr objetivos y resultados"
domingo, 16 de febrero de 2020 · 00:00

¿Alguna vez quisiste lograr objetivos y se te dificultaba?  Recibo consultas tanto de empresas como de emprendedores o personas en general que quieren verse realizados. “Mónica tengo este trabajo pero quiero estar mejor. Sé que puedo, tengo condiciones, pero no me sale, o no me decido, no sé cómo hacerlo” Para lograr objetivos a veces hay que transitar un camino de aprendizaje.

En ocasiones lo hacemos a ciegas y vamos aprendiendo mientras lo transitamos. En el mejor de los casos alguien nos facilita un mapa y vamos más seguros. Si me puede acompañar un guía mejor porque conoce, sabe y disminuyo el ensayo y error. Pero siempre aprender.

El aprendizaje para mi tiene un sabor especial porque nos nutre, nos da el know how de cómo hacer las cosas de la mejor manera. Cuando aprendemos nos sentimos más seguros y valorados. Cuando consultan me dicen “Mónica me siento estancado. No sé por dónde arrancar. No voy a poder. Es una pelea conmigo. Me digo. ¡Yo puedo! Pero no voy a poder porque me faltan cosas. Me falta saber más….” Y cuando se produce esto que llamamos “quiebre” es bueno porque allí comienza el proceso de transformación personal.

A veces es más intenso y otras veces la persona sólo quiere progresar y lograr sus objetivos. Desde hace 20 años, en la Escuela de Liderazgo nos dedicamos a acompañar y generar herramientas para lograr crecimiento. Este año vamos a dar el curso de “Líder Coach Ontológico”. El primer año es un curso de transformación personal.

El segundo año brinda herramientas específicas para quienes quieren tener una salida laboral a través de convertirse en Coachs y ayudar a otros en cualquier ámbito a lograr objetivos. Comienza el jueves 12 de Marzo. Brindamos charlas informativas gratuitas.

Preguntarnos por WhatsApp 1136990414 ¡Te esperamos para lograr objetivos, resultados y acompañarte en tu crecimiento personal y laboral!  

 

 

Comentarios