Columnista |

Cinco claves para Prosperar

La licenciada Mónica Dreyer nos trae su columna semanal de opinión: "Cinco claves para Prosperar"

Brindamos este taller para la comunidad de habla hispana, con participantes de Buenos Aires, Córdoba, Salta, Chile, Méjico entre otros lugares, donde se generó energía para Prosperar. Estuve acompañada por Paola Giménez parte del equipo docente de la Escuela de Coaching. Tony Robbins trabaja 5 claves para prosperar.

1. ¿Cómo está mi cuerpo? ¿Qué relación tiene mi cuerpo con mis emociones?

2. ¿Dónde pongo el foco? ¿Me enfoco en aspectos negativos o está orientado a la prosperidad?

3. El significado ¿Qué significado le doy a las palabras? Si hay una crisis. ¿Qué significa para mi? ¿Significa caos, desarreglo?o ¿Posibilidad, oportunidad? En este paso voy a crear UNA FRASE DE PODER, UNA FRASE ENCANTADA que me conecte emocionalmente y energéticamente con LA PROSPERIDAD.

4. Crear un futuro atractivo. Por ejemplo quiero poner en marcha un emprendimiento, una mudanza, un proyecto...Cuando queremos lograr un objetivo, es importante imaginarlo con la mayor claridad posible.

5. La identidad. ¿Quién quiero ser con Prosperidad, con ese objetivo, con ese logro? Puedo “modelar” a alguien que admiro. También ¿Quién NO quiero ser?

Te invito a hacer el ejercicio que hicimos en el Taller. ¿Estás listo?

Paso 1: Elegir palabras que te conecten con la prosperidad para crear una FRASE DE PODER. Los participantes eligieron “Progresar, Crecimiento, Felicidad, Abundancia”.

Paso 2: Escribir en un papel esas palabras. Podes tenerlas en un folio a la vista, en una pared, una pizarra y verlas todos los días.

Paso 3: Dibujar tu objetivo, algo que quieras lograr. Colocarlo junto a las palabras. ¡Y tenerlo a la vista!

Paso 4: ¡Conectá esas palabras con tu objetivo!

Paso 5: Podés armar una canción.

Los participantes armaron Tengo progreso y crecimiento mucha abundancia y prosperidad. Estas palabras con sólo decir. "Bidi badu bidú”. ¡En tiempos difíciles, el desafío crear prosperidad!!

Dejá tu comentario