Columnista |

Cargar baterías

La licenciada Mónica Dreyer nos trae su columna semanal de opinión: "Cargar baterías". 

La columna pasada vimos como la vida requiere de energía para hacer los cambios. La energía es una competencia del liderazgo. Los líderes saben cuidarse y estar fuertes. Saben organizar actividades que les permita mantener su nivel de energía. Algunos practican deportes, otros actividades que les genere adrenalina, algunos necesitan armonía y descanso.

Anthony Robbins quien aplicamos sus enseñanzas y ejercicios en nuestros cursos refiere, que la clave para conseguir salud optima es la energía. Cualquier cosa que reduzca la cantidad de energía en tu cuerpo puede potenciar enfermedades.

Te invito hoy a aumentar tu energía con un sencillo ejercicio. Algunas personas ya tomaron un descanso, otras todavía no, sin embargo este pequeño ejercicio te permitirá estar en tu casa y generar energía como si estuvieras descansando en la playa.

¿El fundamento? Según el escritor John Steinbeck “La tristeza del alma puede matarte mucho más rápido que una bacteria”. Nuestras emociones impactan en el cuerpo y lo que imaginemos en nuestra mente tiene el mismo efecto que estarlo viviendo.

Podes hacer este ejercicio en cualquier lado, en el colectivo, en el tren, o a la noche antes de dormir y sentir los grandes beneficios que te va a aportar. ¡Te invito a generar química potente para cargar baterías!

Vamos a imaginarnos una playa para eso vamos cerrando los ojos….podes hacer dos o tres respiraciones profundas y ahora estas entrando a una playa…. Podes escuchar el ruido de cada ola cuando rompe y llega al borde. Sentir la arena en tus pies….La temperatura es agradable.

La brisa va acariciando tu piel…. Te invito a conectar esta playa con cada una de tus células. Imaginar la sensación de energía en cada una de tus células. En este lugar, te vas sintiendo con más serenidad y energía.

Te dejo con este lugar mágico, cargado de energía para que lo disfrutes….

Dejá tu comentario