espectaculos | L-Gante | Tinelli | Showmatch

L-Gante en ShowMatch: cantó el abecedario y reveló el origen de su nombre

El músico argentino L-Gante se presentó en el programa de Tinelli y deslumbró a todos con su música.

Este martes por la noche, la pista de ShowMatch tuvo un invitado especial: el músico L-Gante, el trapero argentino del momento, quien hizo mover a todos al cantar sus famosos hits y la canción del abecedario, además de revelar el origen de su nombre artístico.

El músico argentino que viene de realizar una exitosa gira por América Central y Europa se presentó en el reality conducido por Marcelo Tinelli y sorprendió a todos al contar la anécdota que lo llevó a que su madre, Claudia Valenzuela, le creara el nombre de L-Gante, el apodo por el cual lo conocen todos.

maxresdefault.jpg

“El nombre de L-Gante me lo puso mi mamá, diciéndolo irónicamente por la forma en que estaba vestido cuando me levantaba, me despertaba y me iba a grabar. Entonces, así como estaba vestido, ‘¡Qué elegancia, qué elegante!’… era todo lo contrario. Ella me descansaba... Usaba bermudas, medias, pantuflas”, explicó entre L-Gante, llamado originalmente como Elian Ángel Valenzuela.

Además, el cantante destacó las motivaciones en su carrera artística: “Vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero siempre me busqué la vuelta. No tuve padre, pero lo que me orientó en la vida fue no decepcionar a mi mamá”.

Lee también

Vuelve el Electrofest: descuentos de hasta el 40% y 18 cuotas en tecnología

Argentina es el segundo país más caro para comprar y mantener un auto

L-Gante cerró la pista de ShowMatch con la canción del abecedario, un tema compuesto solo por las letras del abecedario y que creó especialmente para que los más pequeños pudiesen aprender las letras. Esta surgió por el pedido que le hizo una madre para ayudar a su hijo.

L-Gante cantó el abecedario en Showmatch y contó de dónde surgió su nombre artístico

El programa de Tinelli, ShowMatch, terminó con todos los participantes, jurado y demás personas bailando al ritmo de sus reconocidos hits "Alta Data" y "RKT".

L-Gante es un músico argentino de 21 años nacido en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-Q-V7FMxS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACc8UZBqx7MWZA1Jkb1Eh5PeExMSfCNIcG19gFC8a4CeR5qAieJRJc2IWLuZB7CJNCphrsda7xFrqgFe1pGpAdd56DGOFjPhnnppRMriIjzjBMB8Ji8fqXWvp4dQGZAGKQZCTxA9frHY29d3Jpr8Viqd7wpGs8QZDZD

Dejá tu comentario