espectaculos | Silvina Luna | Instagram | video

Fuerte descargo de Silvina Luna tras las críticas por su cuerpo: "Me pasó la vida"

A cara lavada, Silvina Luna compartió un video en el que señaló a quienes la critican en las redes sociales.

Luego de haber sido víctima de críticas en las redes sociales, Silvina Luna decidió publicar un video a cara lavada para concientizar que "no se opina del cuerpo de otro ni de la cara de otro ni de la ropa del otro”.

"Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro, sin bótox, sin rellenos... Hace años que dejé de hacerlo pero da para charlarlo en otro momento”, comenzó su descargo la actriz. Y siguió: “Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles, la verdad. Yo por ahí estoy más curtida pero hay muchas chicas, adolescentes y no, que con un mensaje tan dañino la pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso la pueden elevar y ayudar un montón”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqgMd9tJlLo%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABACGajRPY22yuJthZAzTsRRXyApenclWKlqoTCyEchOdo0QbF4BsNSfJExEJ5m1dZCfPXatBBL6Pe9JtWYoeb3vWdz84kwVOGte3F4T05Iz8tFHxvx0ZBuSNkweFZBWHYZBFlZAuLXwVdcTHjXuTMYZCuhsHHKRR3gZDZD

La actriz y ex participante Gran Hermano señaló:“A mí me preguntan '¿Qué te pasó?' ¿Qué te pasa en la cara?'. La cara... pasaron los años, tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20 años, no sé, y me pasó la vida. Justamente, la enseñanza que tuve fue que, buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias, de pie, firme”.

“Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta que la valía no está en si tenes la cara más redonda, si estás más gorda, más flaca. No se opina de los cuerpos, no se opina del cuerpo de otro, de la cara de otro, de la ropa del otro”, respondió.

Y cerró: “A veces siento compasión por esa gente que escribe esas cosas. Porque digo, ¿Qué proyectan en uno, que le saca lo peor? La ira, la envidia, la bronca. Entonces, compasión por esa gente y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio, de evolución, que puedan ver las cosas de otra manera”.

Lee también

Extra de $32.175 de Anses: quiénes pueden acceder

Silvina Luna perdió sus riñones por los tratamientos estéticos que le hizo Aníbal Lotocki, hace 12 años atrás. Lotocki fue condenado a 4 años de prisión por la causa de mala praxis que le iniciaron varias modelos argentinas, además de Luna.

En estos 12 años, Luna pasó por diferentes momentos con respecto a salud. Siguió trabjando e incluso generó contenidos sobre procesos de autoconocimiento y espiritualidad, sin embargo también pasó por delicadas situaciones como la que atraviesa hoy que debe ir cuatro veces por semana a sesiones de diálisis.

Dejá tu comentario