Esteban Echeverría | Plaza San Martín | Monte Grande | obras

Inauguraron las obras de la plaza San Martín de Monte Grande: así está hoy

La plaza San Martín de Monte Grande quedó renovada tras la inauguración de las obras durante el fin de semana.

Las obras de la Plaza San Martín, ubicada en la estación de Monte Grande del lado de la calle Malvinas, fueron finalizadas e inauguradas durante el último fin de semana. Algunos vecinos ya se acercaron durante el primer día a disfrutar de la tarde.

Con nuevas luminarias, senderos de baldosas y un sector específico para que las personas puedan sentarse y disfrutar del día, gran parte de la Plaza San Martín quedó completamente renovada, mientras continúan los trabajos en otros sectores. “Está hermosa”, manifestó Matías González, vecino que paseaba a sus mascotas junto a su pareja, en diálogo ante El Diario Sur.

Cobertura-evento.00_15_54_25.Imagen fija013.jpg
Así está hoy la plaza San Martín, en Monte Grande.

Así está hoy la plaza San Martín, en Monte Grande.

“Lo que es este espacio verde es increíble. Aparte el laburo que hacen que es de todos los días, lo vienen a limpiar y lo mantienen bastante bien. Yo trato de aunque sea que esté paseando al perro, que no trate de romper las rosas ni nada porque ni siquiera te lleva a querer destruir nada porque está hermosa. Es el mejor espacio que podían haber hecho acá en Monte Grande”, añadió.

Camila Marini, pareja de Matías, expresó que “estaría bueno que terminen todo y que podamos disfrutar al 100% este espacio, que para los que vivimos en departamento no lo tenemos y está bueno para disfrutar”. Además, agregó: “Habíamos venido en la construcción de la plaza y quedó muy linda, el espacio verde ayuda”.

Las obras de la plaza fueron inauguradas en un acto en la jornada del sábado 16 de octubre, que contó con la presencia del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. En el acto se presentó una placa en reconocimiento a los fallecidos por coronavirus y al personal de salud del distrito.

Dejá tu comentario