Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | tiroteo | persecución

Persecución y tiroteo en Esteban Echeverría: dos personas resultaron heridas

Un enfrentamiento a tiros entre dos camionetas tuvo como consecuencia una persecución y dos heridos. También habrían baleado un patrullero.

Un tiroteo que tuvo lugar en Esteban Echeverría culminó con una persecución entre un patrullero y una camioneta, dos heridos y prófugos. Un móvil policial habría visto un enfrentamiento a tiros entre dos camionetas y procedió a seguir a una de ellas. Los sujetos a quiénes perseguían tendrían 42 y 26 años.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado lunes 29 de agosto, en la localidad de 9 de Abril, próximo al límite con Monte Grande. Efectivos policiales observaron un tiroteo entre dos camionetas y procedieron a seguir a una de ellas, cuyos ocupantes, en un intento de fuga, dispararon contra el patrullero, según contó Crónica.

Embed

El móvil policial observó el tiroteo sobre la calle Mateo Sánchez, en 9 de Abril, donde los ocupantes de una camioneta huyó al notar la presencia policial. Las personas que iban a bordo de la camioneta que persiguieron serían dos hombres de 42 y 26 años, que fueron alcanzados por los efectivos policiales en el cruce de Sierra de Fiambala e Ingeniero Huergo, cerca del límite entre 9 de Abril y Monte Grande.

Los dos sujetos que iban a bordo de la camioneta que intentó escapar de la policía resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un centro asistencial. Uno de ellos tiene comprometido uno de sus hombros, mientras que el más joven alcanzó a recibir un balazo cerca de la cabeza.

Leé también

Luis Guillón: motochorros asaltaron a un policía y uno fue baleado

La causa, caratulada como "abuso de arma y lesiones", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario