El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó notebooks del programa Esteban Online a 379 estudiantes de 6° año de cinco escuelas secundarias. De esta manera, desde 2020, el Municipio lleva otorgados 6.706 equipos.
Esteban Echeverría: Fernando Gray entregó notebooks a 379 estudiantes
Los estudiantes se encuentran cursando el último año del secundario en cinco escuelas de Esteban Echeverría.
“Esta iniciativa permite reducir la brecha digital y generar igualdad de oportunidades para las chicas y los chicos del distrito”, señaló Fernando Gray.
Durante la jornada, que se realizó en la Escuela Secundaria N° 12 Gobernador Mariano Saavedra (Nuestras Malvinas 850, Monte Grande), recibieron computadoras estudiantes de las escuelas secundarias N° 13, 14, 16, 25 y 34. Con esta entrega, durante 2023 el Municipio distribuyó 1.630 notebooks para chicas y chicos de 21 escuelas secundarias del distrito.
Lee también
Bono de abril confirmado por Anses: cuáles son las fechas de cobro
El programa Esteban Online está sustentado con fondos municipales y su objetivo es reducir la brecha digital en el distrito para garantizar la continuidad pedagógica de las y los estudiantes.