Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Bomberos | Cumpleaños

Emotiva sorpresa de los Bomberos de Esteban Echeverría en el cumpleaños de un nene

Se llama Ciro y es fanático de los Bomberos. Los Voluntarios de Esteban Echeverría pasaron por su fiesta en la autobomba para saludarlo.

Ciro Romero cumplió cuatro años el pasado sábado y su festejo tuvo invitados de lujo: los Bomberos de Esteban Echeverría. El niño se llevó una gran sorpresa cuando los Voluntarios llegaron a su cumpleaños en una autobomba. En la fiesta, no solo los más chicos celebraron la llegada de la dotación, sino que hasta los más grandes quisieron sacarse fotos con ellos.

image.png
El cumpleaños se realizó en Monte Grande, Esteban Echeverría.

El cumpleaños se realizó en Monte Grande, Esteban Echeverría.

El niño es fanático de los Bomberos y su fiesta se realizó con esta temática. Además de la torta y la gran cantidad de decoraciones referidas a los Voluntarios, él también estuvo disfrazado con su casco y un lanzallamas, cosas que le había pedido a Papá Noel la última Navidad.

"El año pasado le preguntaron en el jardín qué quería ser de grande y él dijo Bombero", contó Antonella Kandyba (27), mamá de Ciro. Según comentó a El Diario Sur, su hijo colecciona camiones hidrantes de juguete y pide cualquier elemento que vea referido a los Voluntarios. "Aunque su papá y sus tíos son policías, desde chiquito Ciro es fanático de los dibujos animados de Bomberos y quiere eso".

image.png
La fiesta se realizó el pasado sábado.

La fiesta se realizó el pasado sábado.

Leé también: Cartas de amor a Monte Grande: el agradecimiento de los vecinos en el aniversario de la ciudad

Unos meses atrás, Antonella llevó a Ciro al cuartel central de los Bomberos de Esteban Echeverría. "Estaba feliz y conoció a una chica que le mostró todos los camiones", era súper amorosa.

"Se organizó todo para darle la sorpresa, para nosotros fue una experiencia muy hermosa", sostuvo Valeria Olcese, quien forma parte de los Bomberos desde hace más de 7 años y fue quien organizó la sorpresa junto a la madre de Ciro. "Hace un tiempo vinieron al cuartel y le mostré todos los camiones, así que ya nos conocíamos", explicó.

image.png
Los Bomberos llegaron al cumpleaños en autobomba.

Los Bomberos llegaron al cumpleaños en autobomba.

La semana pasada, la mamá de Ciro pasó por el cuartel a dejar la invitación al cumpleaños. A raíz de esto, cuatro Bomberos se hicieron presentes en la Unidad 40. "Es una gran satisfacción poder participar en algo así y ver la carita de Ciro al vernos. Vinimos muy contentos y durante ese ratito fuimos muy felices junto a él", concluyó Valeria.

image.png
La decoración de la fiesta.

La decoración de la fiesta.

Dejá tu comentario