Este miércoles 14 de enero una formación del Tren Roca colisionó con un hombre en las cercanías de la estación de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría. Como consecuencia del accidente, los trenes en dirección a Ezeiza se limitan a hacer el recorrido entre Plaza Constitución y Llavallol.
De acuerdo a lo que indicaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el hecho se produjo mientras la formación estaba ingresando a la plataforma de la estación de Luis Guillón, cuando un joven que aparentemente esperaba el convoy con una bicicleta habría sido arrastrado por el tren, que estaba a punto de detenerse en el andén.
El hombre que fue atropellado por la formación fue sacado con vida de las vías y está siendo asistido por personal del SAME, que lo trasladó de urgencia a un centro de salud cercano.
NOTICIA EN DESARROLLO
Choque entre una moto y un auto en El Jagüel: tres heridos
Un accidente de tránsito entre una moto y un auto ocurrió en Ruta 205, a la altura de la localidad de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Como consecuencia del choque, tres personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a un centro de salud.
Según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, el hecho se produjo en la intersección de las calles Barbier y la Ruta 205, en el que colisionaron un Peugeot 207 gris y una moto, adonde se dirigió una dotación del destacamento Canning del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría.
Al llegar al lugar, los bomberos constataron que la moto involucrada en el accidente se había incendiado como consecuencia del impacto. Ante esta situación, se realizaron las tareas correspondientes para controlar el foco ígneo y asegurar la zona, con el objetivo de evitar mayores riesgos para las personas presentes y para el tránsito en el sector.
En el operativo también participó personal del SAME, que colaboró con la asistencia a las víctimas. Los equipos de emergencia evaluaron el estado de los heridos en el lugar del accidente y dispusieron su traslado al nosocomio local para una atención más compleja.
De acuerdo a la información brindada, las tres personas heridas presentaban lesiones de diversa consideración. Tras ser estabilizadas, fueron derivadas al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde quedaron bajo observación médica.
Leé también: Monte Grande: entró a robar en una escuela y lo detuvieron



