Esteban Echeverría |

Fuera de Servicio”, la banda de cumbia de la línea 165

Se formaron hace algún tiempo y en su mayoría son choferes de la empresa. Los pasajeros son sus principales seguidores.

Son siete. Hace algún tiempo, uno de ellos propuso armar una banda. Empezar a tocar y de esa forma distenderse. Lo que no se imaginaban es que esa idea se iba a convertir en un proyecto serio.

Tocan cumbia del recuerdo, alegran con sus temas e invitan a bailar a quienes los escuchan.  “Empezó como un juego, a cada uno que le preguntábamos sabía tocar un instrumento distinto y se iba sumando al proyecto” cuenta Miguel Escalante, cantante de la banda.

Conformado por Ariel Sánchez (bajo), Fernando López (guitarra), Emiliano Ibáñez (octapad), Matías Tejerina (güiro), Juan Sanagua (teclado), Fernandito López (timbales) y Miguel Escalanate (voz), confiesan que ya tienen un grupo de seguidores y que en su mayoría son pasajeros que viajan todos los días en las líneas 112, 243 y 165.

“Cuanto la empresa estuvo en crisis y un tiempo sin funcionar, la música fue un escape para nosotros. Se armaban rondas y tocábamos unos temas.  Nos ayudó mucho” cuenta Ariel quien casi entre risas afirma que en otras empresas de transporte hay otras bandas pero “ninguna” tan buena como la de ellos.

Por otra parte, mencionan que hace algún tiempo hubo un recambio en el conjunto y que se cambiaron algunos integrantes pero eso no les impidió seguir creciendo y evolucionando en la música.

Lo último que debe decirse es que este domingo 16 de septiembre se estarán presentando en el Centro de Residentes Santiagueños, ubicado en Esteban Echeverría 360, entre Jorge Miles y San Martín. Allí estarán tocando sus mejores versiones desde el mediodía.

Quienes quieran contratarlos pueden contactarse a los números 15-6568-7344 o 15-3283-3105

 

Dejá tu comentario