Esteban Echeverría | El Jagüel | Ezeiza | desarmadero

El Jagüel: desactivan un desarmadero de autos robados

Hay un hombre detenido. Investigan si era parte de los robos o si solo recibía los coches para el desguace. Operativo de la comisaría 5ta de El Jagüel.

Durante las últimas semanas, varios casos de robo de autos ocurridos en Ezeiza se tornaron una incógnita para los investigadores de esa ciudad. Ahora, la comisaría 5ta de El Jagüel desató el misterio de a dónde estaban yendo a parar esos vehículos: un desarmadero ubicado en la calle Entre Ríos, a metros de su intersección con Los Pinos.

La policía había obtenido un dato sobre éste lugar, donde hace poco tiempo se empezó a sospechar que podría ser escenario de actividades ilícitas. Así, comenzó una investigación y este sábado se preparó un operativo para encontrar a los involucrados in fraganti.

Así, la UFI Nº2 de Esteban Echeverría ordenó un allanamiento de emergencia para actuar sobre el desarmadero. El operativo confirmó lo que la policía sospechaba: al momento de la irrupción, se encontraban desguazando dos autos robados en Ezeiza.

Se trata de dos vehículos Fiat Uno. El primero fue robado en Tristán Suárez y el otro en la localidad de Ezeiza, el 23 de septiembre. Ambos tenían pedidos de captura. El hombre que estaba "trabajando" sobre los coches quedó detenido.

La causa continúa en investigación, a cargo de la fiscal Verónica Cifarelli, titular de la UFI Nº2 de Esteban Echeverría. El caso fue caratulado como "Esclarecimiento de hurto de automotor".

Dejá tu comentario