Un choque de un camión en la autopista Ricchieri provoca una enorme congestión de tránsito a la altura del Predio que la AFA posee en Ezeiza, donde se produjo el accidente. Producto del choque, tres personas se encuentran heridas.
Lee también
"Usted es una basura": violenta agresión de Juan Grabois a Cristina Pérez
Tras el impacto, el camión quedó en el medio de la autopista Ricchieri ocupando ambas manos, por lo cual la congestión de tránsito se genera en los dos sentidos debido a cortes parciales en la zona. Según los primeros reportes, se estima que la congestión es de 4 kilómetros.
El periodista de tránsito Alejandro Ramos fue quien informó sobre el accidente que provoca caos de tránsito en la zona. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "AMPLIAMOS 4 km de #congestion en los 2 sentidos en la richeri x #choque con camión casi predio AFA. 3 heridos. #corte parcial en ambas manos".