Ezeiza | Ezeiza | seguridad | Gastón Granados

Ezeiza: inauguraron la sede de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la Policía

El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, encabezó el acto junto al ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.

El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, inauguró el edificio donde funcionará la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) a metros de la sede de la Municipalidad, en un acto en el que también estuvo presente el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso. La nueva dependencia permitirá reforzar el patrullaje en el distrito.

La sede de la UTOI cuenta con habitaciones, comedor y baños para que los efectivos de la Policía Bonaerense puedan permanecer cómodamente en el edificio durante las guardias. Asimismo, tendrá la capacidad de albergar más de 80 motos destinadas a la vigilancia del territorio del municipio de Ezeiza.

image.png
El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, en la inauguración de la UTOI junto al ministro de Seguridad de Provincia, Javier Alonso.

El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, en la inauguración de la UTOI junto al ministro de Seguridad de Provincia, Javier Alonso.

“Recién mientras recorríamos las instalaciones escuchábamos a los hombres y mujeres que a partir del día de hoy las van a habitar y veíamos lo contentos que estaban, y eso habla de un Ministro que no solo se debe ocupar de la seguridad, sino del bienestar de quienes integran las fuerzas", aseguró Granados durante la apertura de la sede.

En ese marco, el jefe comunal de Ezeiza se refirió al gobernador bonaerense Axel Kicillof y destacó que el mandatario está "pendiente de la seguridad de toda la población bonaerense”. Al mismo tiempo, el Intendente reveló que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se comprometió a inaugurar en octubre el edificio de la Policía Federal Argentina que está construyéndose en los alrededores de la estación de Ezeiza.

Leé también: Escándalo entre Juan Grabois y una funcionaria del Gobierno de Milei: "Les sacás la comida a los pobres"

Al finalizar el acto, el ministro Javier Alonso se pronunció sobre el personal policial que actuará en la dependencia: “Están altamente entrenados para trabajar en estas motos, o bien solos, y para nosotros es muy importante inaugurar un espacio así que tiene camas, baños y, comedor”.

Dejá tu comentario